Geraldine Ponce, esposa del futbolista colombiano Luis Díaz, quien milita en el Bayern Múnich y la Selección Colombia, compartió este domingo la primera imagen de su embarazo en Instagram, confirmando así la llegada de su tercer hijo en común. El anuncio se produjo horas después de que Díaz celebrara el gol de su equipo en el minuto 86 del partido de Bundesliga entre Bayern Múnich y Heidenheim, disputado en la Voith-Arena, donde colocó el balón bajo su camiseta en un gesto claro de paternidad.
En la fotografía publicada por Ponce, quien cuenta con más de 797.000 seguidores en la red social, se le ve tocando su vientre con un corazón azul superpuesto, tomada a bordo de un avión privado. Esta revelación pública llega tras el emotivo gesto de Díaz en el campo y marca el tercer hijo de la pareja, que ya son padres de dos hijas: Roma, nacida en 2021, y Charlotte, llegada en enero de 2024. Ambas pequeñas han acompañado a la familia en la carrera profesional de Díaz por Europa.
El mensaje lleno de gratitud de la familia
La pareja contrajo matrimonio en junio de 2025 en Barranquilla, y Díaz se encuentra actualmente en el Bayern Múnich tras su exitoso paso por clubes ingleses. El anuncio generó un aluvión de felicitaciones en las redes sociales de ambos, junto con especulaciones sobre el sexo del bebé y comentarios sobre el avanzado estado del embarazo, que aparenta superar las 13 semanas por la visibilidad del vientre.
“Gracias Dios mío por todas tus bendiciones, por un año lleno de amor y nuevos comienzos y por nuestro hijo, el regalo más grande que viene en camino a completar nuestro hogar”
Geraldine Ponce, esposa de Luis Díaz
“Terminando el 2025 de la mejor manera. Hora de recargar y estar listos para el nuevo año”
Luis Díaz, futbolista
Con este feliz suceso, la familia Díaz-Ponce cierra un año repleto de logros deportivos y personales, anticipando nuevos comienzos en 2026 mientras las reacciones positivas continúan inundando sus perfiles en redes sociales.

















