Agricultores manizaleños llegaron a las instalaciones de Aguas de Manizales, con productos frescos, para exponer lo que cultivan en la zona rural ante funcionarios y contratistas.
La estrategia descentralizada persigue aumentar la rentabilidad, el reconocimiento y las oportunidades para las familias rurales, acercando el campo a los entornos laborales.
El Gobierno en la Calle Campesino llegó a las instalaciones de Aguas de Manizales, donde los agricultores exhibieron sus productos frescos y locales y lograron captar la atención de los funcionarios y contratistas por la actitud mostrada.
Con el fin de generar mayor rentabilidad, reconocimiento y oportunidades para los productores, la Secretaría de Agricultura de Manizales descentraliza el programa, que se ha convertido en un espacio de promoción al desarrollo y bienestar de las familias rurales.
La iniciativa facilita la comercialización y establece un trato directo entre consumidores y campesinos, contribuyendo al progreso económico del territorio.
Los asistentes expresaron satisfacción por acceder a productos de alta calidad y a precios justos, agradeciendo la oportunidad de contar con este mercado campesino en su entorno laboral, lo que facilita apoyar la producción local y disfrutar de alimentos frescos sin desplazarse.
La Secretaría de Agricultura ha realizado tres jornadas descentralizadas del Gobierno en la Calle Campesino en entidades como ICBF, Gensa y Aguas de Manizales.
- ICBF
- Gensa
- Aguas de Manizales














 
															 
															 
															 
															 
															

