La Veintitrés

Gobierno Nacional y Fedeciclismo realizarán Tour Colombia 2.1 2024

Compartir en redes sociales

El Ministerio del Deporte y la Federación Colombiana de Ciclismo informaron que  llegaron a un acuerdo para la realización del Tour Colombia 2.1 2024.

El Ministerio del Deporte encabezado por la ministra Astrid Rodríguez Cortés, decidió brindar apoyo a la Federación Colombiana de Ciclismo para realizar la carrera más importante del continente, que regresará a las carreteras colombianas luego de su última edición celebrada en el 2020.

El Tour Colombia #PotenciaDeLaVida ya se encuentra inscrito en el calendario internacional de la Unión Ciclista Internacional (UCI) para la temporada 2024, quedando registrado su realización en el calendario con fechas del 6 al 11 de febrero, y un recorrido próximo a definir.

La Federación Colombiana de Ciclismo y sus deportistas adscritos, celebran esta decisión del gobierno nacional alcanzada luego de un importante trabajo conjunto con el Ministerio del Deporte pensando siempre en cómo mostrar el talento deportivo nacional y por ende la mejor cara de nuestro país.

Un año más la afición colombiana podrá disfrutar del evento que ha contado en ediciones anteriores con renombrados ciclistas internacionales de la talla de Julián Alaphilippe, Bob Jungels, Richard Carapaz, Joao Almeida, Tao Geoghegan Hart, Giulio Ciccone y Chris Froome, acompañados de los mejores talentos nacionales como Egan Bernal, Miguel Ángel ‘Supermán’ López, Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Daniel Martínez, Sergio Higuita, entre otros. 

Sigue leyendo

Mientras los bombardeos israelíes y los enfrentamientos se agudizan en todo Gaza, las autoridades israelíes han negado cinco veces el permiso para que los equipos de socorro entren a la Franja con suministros vitales para salvar vidas.
LOS PANTALLAZOS / Noticias del día

Noticias del 18 de julio de 2024

*Mundo* * Biden da positivo para Covid-19 y cancela sus actos de campaña para aislarse. * Joe Biden replanteará su candidatura presidencial si le diagnostican un

Leer más »