La Veintitrés

“Hay acuerdos que trascienden el interés particular y ponen por encima un principio superior”: Luis R. Rivas

Compartir en redes sociales

Manizales, octubre 19 de 2023. Resaltando el gesto del exsenador Luis Emilio Sierra al reiterar el respaldo a su candidatura, Luis Roberto Rivas manifestó que “hay acuerdos que trascienden sobre cualquier interés personal o particular, y que ponen por encima un principio superior que es el bienestar de los caldenses”, y agregó, “él conserva esa lealtad propia de la buena política. Este acuerdo con Salvación Nacional lo honraré liderando un gobierno que busque el bien común con los principios de este, que es mi partido de origen”, concluyó.

Luis Roberto Rivas continúa realizando sus actividades por los diferentes municipios de Caldas, en lo que él llama las caravanas de la democracia, “eso fue lo que vivimos en Chinchiná y los diferentes municipios que hemos visitado, con la presencia de miles de personas con las que hemos recorrido las diferentes calles de los municipios, encontrando respaldo el gran acuerdo en donde todos cabemos y juntos seremos imparables”, dijo. Rivas dedicó diez días para visitar las regiones en donde se han hecho concentraciones en los diferentes escenarios.

Estrategia Manizales Eje de Unión

Paula Toro continua su recorrido por los barrios de la ciudad para invitar a los ciudadanos a “un gobierno incluyente, abierto y coherente con las necesidades, deseos y sueños de todos los ciudadanos”. De igual manera, en el marco de lo que ella llama la estrategia Manizales Eje de unión, sigue arrimando líderes sociales de todos los partidos, candidatos al concejo y ediles, “consolidamos grandes alianzas con líderes, lideresas, candidatos, candidatas y otros manizaleños que quieren un gobierno equitativo, con coherencia y experiencia técnica para Manizales”, dijo la candidata, quien agregó que “todos están aquí porque lo que nos une son las causas de nuestra Manizales del Alma”. 

Jorge Eduardo Rojas y la Urna de Cristal

Ya viene otra vez la Urna de Cristal, y con ella, la transparencia y la participación ciudadana, lo que permitirá que los recursos alcanzan para hacer las obras con eficiencia y seriedad”, advirtió el candidato Rojas en el diálogo que realiza con los manizaleños visitando los diferentes sectores de la ciudad. “No paramos, hasta el último día seguiremos caminando los barrios de Manizales, escuchando la gente y planteando las soluciones para el futuro próximo, ahora con la ayuda de la inteligencia artificial y las redes sociales, que servirán de para la labor de transparencia que debemos tener en la ejecución de los recursos públicos”, puntualizó. 

Juntos por un nuevo capítulo para la ciudad

El candidato Miguel Trujillo agradeció a los manizaleños por el cariño que le han expresado en las calles, “no cabe la más mínima posibilidad de resignarme en este camino hacia una Manizales moderna, sin brechas sociales tan abismales y donde todo lo que se haga en la ciudad, desde un principio sea pensado para la gente”, dijo.  

Recibimos permanentes mensajes de los ciudadanos que piden que se tenga una ciudad distinta, y sé que juntos tendremos que escribir un nuevo capítulo de ciudad, con transparencia e integridad, pare eso será fundamental el apoyo de la gente, solo así  reviviremos a Manizales”, dice que en Manizales quieren imponer un Alcalde los mismos de siempre, “nos quieren hacer creer que no hay más opción, que nos tocó resignarnos y que no importa quién lo apoye o quien esté detrás de él. Pero en Manizales sí hay más opciones diferentes al candidato que apoya el partido político de Mario Castaño. En Manizales somos más los que queremos que las cosas se hagan bien y sin improvisación”, finalizó.

Carlos Arturo Buriticá y su interrogatorio

En las redes sociales de Carlos Arturo Buriticá, el candidato de Salvación Nacional colocó los siguientes interrogantes dirigidos a su contendor en la campaña Jorge Rojas: 

“¿Podrá el señor Rojas disimular las preguntas incómodas?

¿Qué responderá cuando le pregunten por sus vínculos con los liberales de la región?

¿Que responderá cuando le pregunten por sus vínculos con las MARIONETAS?

¿Por qué le da pena mostrar su COALICIÓN?

¿Se avergüenza de sus SOCIOS?

¿Podrá responderle a la ciudad con INDEPENDENCIA y TRANSPARENCIA?”.

¿Tendrá respuestas? El tiempo lo dirá. 

Carlos Cruz y la educación

La educación superior será una de las prioridades en la consolidación de Caldas como el departamento cerebro de Colombia. Queremos llevar a los 27 municipios de caldas educación superior y técnica, es una propuesta para una Caldas digna y decente”, expresó el candidato para la Gobernación de Caldas por la Colombia humana, Carlos Cruz, quien este fin de semana cerrará su campaña invitando a los electores a decidirse por la justicia social y la garantía de los derechos, que propone su partido.  

Sigue leyendo