Karen Sevillano, reconocida creadora de contenido y presentadora de El After en la segunda y tercera temporada de La casa de los famosos Colombia, utilizó su cuenta de Instagram para aclarar de manera directa los rumores que circulaban entre sus seguidores sobre su posible maternidad en 2026. En una dinámica de preguntas y respuestas, la influencer desmintió cualquier plan inmediato de convertirse en madre, enfatizando que su enfoque actual está puesto en su carrera profesional, ambiciosos viajes y proyectos personales que aún tiene pendientes.
Sevillano, quien ha superado los 30 años, reveló en sus respuestas la dualidad de emociones que experimenta respecto a la maternidad. Algunos días se despierta con el deseo ferviente de tener hasta ocho hijos, impulsada por esa llamada natural que, según ella, surge después de esa edad. Sin embargo, en otros momentos prioriza su libertad para viajar por el mundo, como el ansiado viaje a Europa planeado para el próximo año, o escapadas de un mes o dos meses que su intensa agenda laboral le ha impedido realizar hasta ahora. Gracias a Dios por el trabajo, mencionó, pero eso mismo la mantiene ocupada sin tiempo para tales aventuras.
Empoderamiento femenino y sacrificios personales
En su interacción, Sevillano destacó el empoderamiento femenino al subrayar la capacidad única de las mujeres para gestar vida, algo que los hombres no pueden hacer, lo que le genera una sensación de poder absoluto. No obstante, equilibró esta reflexión con la realidad de sus deseos materiales y de autocuidado: prefiere invertir su dinero en extensiones de cabello, manicuras, ropa de marcas como Shein, Temu o Prada, relojes y joyas de oro —su gran pasión—, así como en su empresa y encuentros con amigos, sacrificios que un hijo le impediría disfrutar plenamente.
«No (tiene pensado ser mamá para el 2026 ni próximamente)… Yo sí quiero tener hijos últimamente. O sea, yo creo que la maternidad le empieza a dar a uno como después de los 30 las ganas de ser mamá. Hay días que yo me despierto y yo digo: ‘Quiero tener ocho hijos’. En serio. Quiero ocho hijos, parir y parir. Y parir y parir. Porque puedo, porque puedo. Pero hay días que yo digo: ‘Marica, ¿pa qué?’ A mí me gusta mucho viajar, todavía tengo muchos países por conocer. El año que viene voy a ver si por fin me voy para Europa, porque quiero conocer. Pero he tenido mucho trabajo también, gracias a Dios, y por eso no he podido irme, así como de viaje un mes, dos meses».
Karen Sevillano, creadora de contenido
«Porque nosotras como mujeres somos la única especie que puede hacer. O sea, yo como mujer puedo hacer a otro humano. Un hombre no. O sea, mi novio no puede hacer a otro humano. Yo puedo hacer a otro humano. O sea, yo todo lo puedo».
Karen Sevillano, creadora de contenido
Esta aclaración llega en un momento de estabilidad emocional y económica para Sevillano, cuya carrera digital recibió un impulso significativo gracias a su participación en La casa de los famosos Colombia. Aunque enfrenta la presión social y mediática por formar una familia, su decisión refleja un priorizar el bienestar personal sobre las expectativas externas, permitiéndole enfocarse en metas que la apasionan antes de dar ese paso tan trascendental.
«Hay días que yo digo: ‘No, yo no quiero tener ningún hijo’, pero yo quiero gastarme toda mi plata en mí, en extensiones, uñas, viajes, empresa, ropa de Shein, de Temu, de Prada, relojes en oro, oro, mucho oro, amo el oro. No sé. Y un hijo no me lo va a permitir».
Karen Sevillano, creadora de contenido

















