Karina García y Kris R se besan en escenario de Bad Bunny en Medellín

Compartir en redes sociales

Durante la segunda noche del concierto de Bad Bunny en Medellín, la creadora de contenido Karina García y el rapero Kris R, cuyo nombre completo es Kristian Rangel Betancur, protagonizaron un apasionado beso en ‘la casita’ del escenario, tomados de la mano y demostrando muestras de cariño que fueron captadas por las cámaras de asistentes y proyectadas en la pantalla gigante, generando un revuelo inmediato en las redes sociales.

La relación entre ambos se oficializó poco antes del cumpleaños de Karina García, quien además aparece en el video musical «Ganas» de Kris R; ella saltó a la fama tras su participación en la temporada 2 de La casa de los famosos Colombia, mientras que el artista, nacido en Nueva York y radicado en Medellín, inició su carrera musical a los 15 años con el tema debut «El Rey De Los Cielos». El show también incluyó una interpretación del sencillo de Diomedes Díaz, sumando al ambiente festivo que enmarcó este momento íntimo.

Reacciones mixtas en redes y críticas políticas

Las redes sociales estallaron con opiniones divididas sobre el beso: algunos fans celebraron con mensajes como «Qué bella, que sea feliz, se lo merece después de tanto pato», mientras otros ironizaron «pero se notaba que el man fue obligado, porque tenía más alegría en el cuerpo el de seguridad que Kris R», y resumieron el fenómeno con «que hablen bien, que hablen mal, pero que hablen, parece ser el contenido de los creadores hoy en día». Karina García ha tenido relaciones previas con Altafulla durante el reality, Westcol y ahora Kris R, lo que añade capas a su vida pública.

“Esas son las canciones que estamos escuchando, esa es nuestra sociedad, esa es la Colombia de hoy. Radicamos un proyecto de ley de letras decentes y en la comisión se dijo que esto era libertad de expresión… yo quiero preguntar… ¿esto no será más bien degradación?”

Senadora Espinosa

La senadora Espinosa, quien impulsó la ley ‘Letras Decentes’ el 5 de noviembre de 2025 citando una canción de Kris R como ejemplo de lo que considera degradante, cuestiona abiertamente estos eventos públicos que reflejan, según ella, los excesos de la cultura contemporánea colombiana, en medio de un debate sobre libertad de expresión versus valores sociales.

Sigue leyendo