Este lunes La CONMEBOL tomarán posesión del Estadio Palogrande, para sumir la organización del partido por Copa Suramericana que se cumplirá este miércoles en Manizales entre el Once Caldas y Millonarios.
Mas de 10 mil boletas se tenían vendidas hasta el domingo y se espera por parte del equipo albo que asistan 28.000 espectadores, afirmó Felipe Trujillo, gerente de la entidad, quien agregó que “vamos a tener un pequeño grupo de hinchas de millonarios en el sector de sur, un tema reglamentario de Conmebol que nos obliga a abrir este espacio a la barra visitante. Esperamos que sea una linda fiesta, que tengamos un resultado positivo y demostrar una vez más por qué Manizales es una plaza ejemplar del fútbol colombiano e internacional”.
Once Caldas, epicentro socio deportivo de la ciudad
El directivo expresó que para ellos es muy importante convertir una vez más al Once Caldas como el epicentro socio deportivo de Manizales y Caldas, “para eso tenemos que tener las mejores relaciones con el Concejo Municipal, la Alcaldía, la Gobernación, la Asamblea departamental y sobre todo con la gente, con la hinchada, con el vendedor ambulante, con los taxistas, con los gremios, con las empresas, que esperamos nos sigan apoyando como patrocinadoras. En eso estamos trabajando. No se logra de la noche a la mañana, pero sé que estamos dando pasos firmes para acercar cada vez más al Once Caldas con su gente, al corazón del caldense y del manizaleño”.
Trujillo se mostró confiado en que el equipo profesional de Manizales pueda cumplir una buena labor en la presente temporada, “ El tiempo lo dirá, sabemos que tenemos como soñar una vez más. Hay que seguir peleando en el campeonato y este miércoles buscar el paso a la siguiente ronda de la suramericana ante Millonarios”.