El gobernador de Caldas, Henry Gutiérrez Ángel, fue el encargado de poner a disposición de la comunidad y de la Policía Nacional el nuevo Comando de Atención Inmediata (CAI) ubicado en el sector de La Florida, en el municipio de Villamaría.
Este CAI se hizo gracias al esfuerzo de una alianza público-privada con las constructoras Berlín, CFC&A y TLG, las cuales proporcionaron el terreno, los materiales y la obra de construcción
Asimismo, el mandatario destacó la gestión realizada por el alcalde de Villamaría, Jonier Alejandro Ramírez Zuluaga, quien incluyó el proyecto en su Plan de Desarrollo municipal.
El Gobernador anunció, además, que próximamente se llevará a cabo la instalación de cámaras de seguridad y se mejorará la iluminación de esta zona, todo con el objetivo de seguir fortaleciendo la seguridad para sus habitantes.
Es un gran aporte para esta comunidad, ya que actualmente está conformada por cerca de 6.000 habitantes
En el acto de entrega también se hizo presente José Albeiro Montoya, socio de Construcciones CFC&A, quien dijo que se siente feliz por la contribución de su compañía para hacer realidad este Comando de Atención Inmediata, el cual está ubicado en un lugar estratégico del sector.
Es un sueño que veníamos planeando desde hace aproximadamente ocho años. Hoy logramos entregar un CAI que cumple especificaciones en comodidad y seguridad que lo convertirán en un modelo a nivel nacional

















