La Veintitrés

‘La Potra’ reaparece este domingo en la Primera Maratón del Valle

Foto: @lapotrarun
Compartir en redes sociales

El Flamante campeón de la Maratón de Barranquilla y subcampeón de la Media Maratón del Mar y la Media Maratón del Quindio, el manizaleño Carlos Mario Patiño Barco, reaparece este domingo en la Maratón Del Valle, nueva prueba que se estrena en el calendario atlético nacional .

Carlos Mario Patiño concentró los últimos dos meses de sus entrenamientos en preparar la prueba que se correrá este domingo en la distancia de Marathon (42 kilómetros 195 metros) y que que por primera vez será disputada. De hecho, parte de este trabajo lo realizó en Bogotá durante varios días.

Le podría interesar ‘La Potra’, imbatible, gana la Maratón de Barranquilla.

Patiño, en diálogo con La Veintitrés dijo que espera tener una buena actuación en la prueba e invitó a todos sus seguidores a que sigan las incidencias de la misma a través de este medio de comunicación y las diferentes redes sociales.

‘La Potra’, quien comenzó muy activo el año ocupando el segundo lugar en la Media Maratón del Mar realizada en Cartagena, así como en la Media Maratón del Quindío. Su más brillante actuación fue el primer lugar que ocupó en la Maratón de Barranquilla

Le podría interesar Carlos Mario Patiño, ‘La Potra’, atleta de la tierra con proyección nacional

Patiño, uno de los más destacados atletas de calle del país, se prepara para el segundo semestre de este año competir n una maratón internacional en España.

Sigue leyendo

Mientras los bombardeos israelíes y los enfrentamientos se agudizan en todo Gaza, las autoridades israelíes han negado cinco veces el permiso para que los equipos de socorro entren a la Franja con suministros vitales para salvar vidas.
LOS PANTALLAZOS / Noticias del día

Noticias del 18 de julio de 2024

*Mundo* * Biden da positivo para Covid-19 y cancela sus actos de campaña para aislarse. * Joe Biden replanteará su candidatura presidencial si le diagnostican un

Leer más »