La Veintitrés

La Selección Colombia Femenina Sub 20 empata ante Argentina y cede posibilidades de título

Compartir en redes sociales

Foto fcf.com.co

La Selección Colombia Femenina Sub 20 jugó la cuarta fecha por el Hexagonal Final del CONMEBOL Sudamericano de la categoría en el estadio Alberto Spencer en Guayaquil, Ecuador. 

Las colombianas dieron el primer golpe en el marcador y en los pies de Gabriela Rodríguez consiguieron la ventaja al minuto 26En el periodo complementario llegó el empate de las ‘Albicelestes’ para colocar el resultado 1-1. 

Al final de compromiso se presentó una polémica porque la central del partido, Alejandra Quisbert de Bolivia,sanciónó pena máxima a favor de Colombia por una mano, sin embargo el VAR llamó para revisión de la jugada, y finalmente se anuló la posibilidad de cobro para Colombia.

El combinado nacional celebra tener a la goleadora del campeonato, pues la número 10 logró anotar la séptima diana en la competencia. Ahora le resta el último compromiso ante la Selección de Paraguay el próximo domingo 5 de mayo. 

Sigue leyendo

Caldas

Hallan 137 kilos de marihuana escondidos en una bodega en Villamaría

En una operación conjunta realizada por la Policía Metropolitana de Manizales, el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se llevó a cabo un importante allanamiento en el municipio de Villamaría, Caldas. Durante esta acción, se logró la incautación de 137 kilos de marihuana, encontrados ocultos en una bodega del sector .

Leer más »