La Veintitrés

Las escarlatas lograron la hazaña heroica y siguen en la Copa Libertadores

América de Cali Femenino logró clasificar a los cuartos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores Femenina luego de ganarle 4-0 a Nacional de Uruguay en el estadio Pascual Guerrero
Foto tomada de las redes sociales de la CONMEBOL Libertadores femenina
Compartir en redes sociales

América de Cali Femenino logró clasificar a los cuartos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores Femenina luego de ganarle 4-0 a Nacional de Uruguay en el estadio Pascual Guerrero y gracias al resultado obtenido por Sport Club Internacional de Brasil, después de haberle ganado 5-0 a Boca Juniors en el estadio de Techo en la ciudad de Bogotá.

Los goles de las escarlatas estuvieron a cargo de Catalina Usme en dos ocasiones, Mariana Muñoz y Mariana Zamorano.

América clasificó ocupando el segundo lugar del grupo D con cuatro puntos y una diferencia de gol de +2, mientras que el primer lugar del grupo fue para Sport Club Internacional con nueve puntos.

Las escarlatas enfrentarán al Corinthians de Brasil por los cuartos de final del certamen el domingo 15 de octubre en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali.

Sigue leyendo

Mientras los bombardeos israelíes y los enfrentamientos se agudizan en todo Gaza, las autoridades israelíes han negado cinco veces el permiso para que los equipos de socorro entren a la Franja con suministros vitales para salvar vidas.
LOS PANTALLAZOS / Noticias del día

Noticias del 18 de julio de 2024

*Mundo* * Biden da positivo para Covid-19 y cancela sus actos de campaña para aislarse. * Joe Biden replanteará su candidatura presidencial si le diagnostican un

Leer más »