Hay parada técnica para realizar el cambio de componente eléctrico. Piden paciencia a los usuarios.
…
La Asociación Cable Aéreo Manizales informó la mañana de este miércoles que “debido a una situación técnica inesperada, nos vemos en la obligación de suspender temporalmente las operaciones de la Línea 1 Cámbulos-Fundadores. Esta medida es necesaria para realizar el cambio de un componente electrónico esencial para el funcionamiento seguro del sistema”.
Según comunicado de prensa de la Asociación, la seguridad de los usuarios está por encima de todo, por tanto “tras detectar esta situación, decidimos actuar de manera inmediata para evitar cualquier riesgo potencial. Nuestro equipo técnico ya se encuentra trabajando en la solución del inconveniente, con el objetivo de restablecer el servicio lo más pronto posible”.
Finalmente, Felipe Ortiz Álvarez, gerente de la Asociación Cable Aéreo Manizales, pidió a sus usuarios comprensión y paciencia mientras se realizan los ajustes necesarios. “Estaremos informando oportunamente sobre los avances de esta intervención técnica y la reanudación de las operaciones a través de nuestros canales oficiales”, puntualizó.
Fuente: Asociación Cable Aéreo Manizales.