Mr. Stiven narra plan relajado antes de cirugía cardíaca de Yeferson Cossio

Compartir en redes sociales

El streamer Mr. Stiven, cercano amigo del influenciador Yeferson Cossio, reveló detalles de las horas previas a la hospitalización de urgencia de este último por un problema de salud que culminó en una cirugía de corazón. Según su relato, ambos compartieron un plan relajado, conocido como un «parche tranqui», en una playa con piscina y mar, cerca de un hotel desde donde el hospital se encuentra a solo 27 minutos de distancia. Esto ocurrió en las últimas horas, involucrando también a la pareja de Cossio, Carolina Gómez, y las hermanas del influenciador, Cintia y Gisela Cossio, en un ambiente sin excesos que inicialmente llevó a Stiven a creer que se trataba de una broma.

Mr. Stiven decidió contar la historia solo después de que la familia de Cossio hablara públicamente, atribuyendo la gravedad del cuadro a un estrés extremo e insomnio prolongado. El grupo había pasado el día en actividades playeras, donde Cossio incluso quiso extender el plan, pero el cansancio general lo impidió. Fue una llamada de Cossio la que alertó a Stiven, quien junto a su novia se dirigió al hospital tras recibir la ubicación enviada por el influenciador, confirmando allí la seriedad de la situación.

El relato minuto a minuto de las horas críticas

En su transmisión, Mr. Stiven describió cómo imaginaban los seguidores un descontrolado fiesta en yate con Cossio, pero enfatizó la tranquilidad del encuentro. Al recibir la noticia por teléfono, su primera reacción fue incredulidad, dada la costumbre de Cossio de bromear con temas delicados como la salud. Evitó revelar detalles específicos de los síntomas compartidos por su amigo por respeto a su privacidad, mientras Cossio reportaba estar estable en recuperación postquirúrgica.

“En resumidas cuentas, nosotros estamos por allá, ustedes saben, tirando lo que vendría siendo un parche tranqui. Yo sé que cuando ustedes escuchan Cossio y cuando ustedes escuchan yate, ustedes imaginan que nos estábamos dando re duro en el cráneo, que estábamos, mejor dicho, sacando la casa por la ventana. Eso es lo que a ustedes se les viene a la mente. Uuno se imagina rumba, uno se imagina fiesta, uno se imagina ‘hijueputa, se armó el mierdero (risas)’. Pero mano, se los juro que el parche de ayer estaba super tranqui”

Mr. Stiven, streamer

“Oye mano, deja el show’. Y él me responde un poquito así como aburrido: ‘Háblame’. Cuando Cosio me va diciendo: “No, mano, es que estoy hospitalizado, huevón’”

Mr. Stiven, streamer, relatando la conversación con Yeferson Cossio

“En el momento en el que ese man me dijo que estaba hospitalizado, no sé por qué, yo pensé que era una broma (…) Le gusta hacer bromas con cosas tan delicadas como esas, que es el tema de la salud”

Mr. Stiven, streamer

Este episodio subraya los riesgos del ritmo intenso de vida de los influencers, donde el estrés acumulado puede derivar en emergencias inesperadas, recordando a seguidores la importancia de priorizar la salud por encima de la rutina agotadora.

Sigue leyendo