Mr. Stiven narra plan relajado con Yeferson Cossio horas antes de cirugía cardíaca

Compartir en redes sociales

Mr. Stiven, streamer y amigo cercano del influenciador Yeferson Cossio, relató las horas previas a la hospitalización de urgencia de este último, que culminó en una cirugía de corazón. Según su testimonio, compartieron un plan relajado en la playa, piscina, mar y hotel, sin excesos de ningún tipo, apenas unas horas antes del incidente ocurrido en las últimas horas. Inicialmente, Mr. Stiven pensó que se trataba de una broma típica de Cossio, pero verificó la situación mediante una llamada telefónica y el envío de la ubicación del hospital, que se encuentra a solo 27 minutos del hotel donde se hospedaban.

El encuentro, descrito por Mr. Stiven como un «parche tranqui», incluyó tiempo en la piscina y el mar, con regreso al hotel cuando el grupo ya estaba cansado, aunque Cossio quería extender la diversión. La familia de Cossio, conformada por sus hermanas Cintia y Gisela, así como su pareja Carolina Gómez, atribuyó la emergencia a un estrés extremo e insomnio prolongado, mientras que el propio influenciador confirmó su estabilidad actual en recuperación, sin entrar en detalles sobre los síntomas.

La llamada que confirmó la gravedad

Mr. Stiven decidió esperar a que la familia hablara públicamente antes de compartir su versión, y solo confirmó la seriedad del caso al llegar al hospital junto a su novia, donde subieron directamente a la habitación de Cossio. La sospecha inicial de broma se intensificó por los hábitos del influenciador de hacer chistes sobre temas delicados como la salud, y por la proximidad del hospital al hotel.

«En resumidas cuentas, nosotros estamos por allá, ustedes saben, tirando lo que vendría siendo un parche tranqui. Yo sé que cuando ustedes escuchan Cossio y cuando ustedes escuchan yate, ustedes imaginan que nos estábamos dando re duro en el cráneo, que estábamos, mejor dicho, sacando la casa por la ventana. […] Pero mano, se los juro que el parche de ayer estaba super tranqui.»

Mr. Stiven, streamer

«Me levanto yo casualmente y llamo a Cossio. […] ‘Oye mano, deja el show’. Y él me responde […]: ‘Háblame’. […] ‘No, mano, es que estoy hospitalizado, huevón’.»

Mr. Stiven, streamer

«En el momento en el que ese man me dijo que estaba hospitalizado, no sé por qué, yo pensé que era una broma (…) Le gusta hacer bromas con cosas tan delicadas como esas, que es el tema de la salud.»

Mr. Stiven, streamer

Con Cossio ahora estable y enfocado en su recuperación, este episodio resalta los riesgos del estrés acumulado en la vida de los influencers, según las explicaciones de su entorno cercano, y pone en perspectiva la importancia de priorizar la salud por encima de los planes cotidianos.

Sigue leyendo