Natalia París revela crianza permisiva de su hija Mariana Correa y manejo de la prensa

Compartir en redes sociales

En La Red de Caracol Televisión, Natalia París reveló que fue muy permisiva con la crianza de su hija Mariana Correa, conocida públicamente como Nana París, y explicó cómo enfrentó el escrutinio mediático que acompañó su carrera. Durante la entrevista, la cantante remarcó que el contexto de popularidad y rumores desde el nacimiento de Mariana la llevó a construir una relación basada en la confianza y la conversación, aun cuando el padre de la joven, Julio César Correa, conocido como Julio Fierro, era un narcotraficante y fue asesinado en 2001.

París recordó que el fenómeno mediático rodeó a Mariana desde que era una bebé: «A Mariana le tocó cuando estaba chiquitica, esas épocas en las que yo era una modelo y todo lo que pasaba alrededor mío era muy mediático», dijo. También rememoró que solía enseñarle a su hija a comportarse en público: «Yo me acuerdo que siempre le enseñaba que nos tocaba hacer fila porque claro, llegábamos al cine y no nos hacían hacer fila. Que creciera con los pies muy en la tierra».

La actriz añadió: «Entonces yo dije: ‘Ay, no, yo no quiero que se repita eso en Mariana. Yo quiero ser muy amiga de mi hija’». Y añadió que, desde pequeña, Mariana tuvo cierta libertad. «Desde muy chiquitica ella, cuando tenía novios y todo eso, yo era muy permisiva, creo que ha sido una estrategia muy inteligente de mi parte», afirmó. «Cuando Mariana ya empezó la adolescencia y querían estar en discotecas y todo, yo les decía: ‘Invite a sus amigos a la casa’. Yo les compraba el tequila, el trago y yo no subía a estar ahí, controlando. Estaba yo tranquila en mi cuarto, durmiendo, sabiendo que Mariana estaba aquí mismo y no por ahí en una discoteca», añadió París.

De su lado, Nana Correa, hija de París, también defendió esa visión desde su perspectiva: «La verdad, siempre ha sido muy permisiva conmigo y no como esas mamás que no dejan a sus hijos hacer nada. Yo siento que ese es el peor error, porque luego se vuelven unos locos», sostuvo. «Yo abusé, pero ella no lo sabía», añadió la joven, quien aseguró que, si pudiera regresar en otra vida, volvería a escoger a su madre: «Si pudiera volver a escoger en otra vida, eh, la volvería a escoger a ella».

La entrevista y su contexto: libertad, confianza y aprendizaje frente al escrutinio

El contexto necesario detalla que Natalia París enfrentó escrutinio mediático desde el nacimiento de Mariana; el padre de la niña, Julio César Correa, conocido como Julio Fierro, era un narcotraficante asesinado en 2001. La entrevista en La Red expone la filosofía de crianza de París y la mirada de Nana sobre esa metodología, destacando que la libertad, el diálogo y la confianza fueron pilares centrales, mediante los cuales la familia convirtió las críticas en una oportunidad de aprendizaje.

«Cuando Mariana ya empezó la adolescencia y querían estar en discotecas y todo, yo les decía: ‘Invite a sus amigos a la casa’. Yo les compraba el tequila, el trago y yo no subía a estar ahí, controlando. Estaba yo tranquila en mi cuarto, durmiendo, sabiendo que Mariana estaba aquí mismo y no por ahí en una discoteca» – Natalia París, cantante y modelo

Este medio, La Veintitrés Manizales, subraya que la conversación entre madre e hija arroja luz sobre un modelo de crianza que, en contextos de alta exposición pública, busca equilibrar libertad, responsabilidad y diálogo, en un intento por convertir la presión mediática en una experiencia de aprendizaje para la nueva generación.

Sigue leyendo