Tras los daños en los que estuvieron trabajando la víspera los operarios de Aguas de Manizales, la empresa confirmó esta mañana que el problema fue superado.
El siguiente es el comunicado que a las 7:30 a.m. de este domingo difundió la empresa Aguas de Manizales:
“Luego del trabajo realizado por nuestro equipo técnico y profesional para reparar el daño ocurrido el sábado 24 de febrero en la avenida paralela a la altura de la institución educativa INEM, el servicio de agua potable se restableció completamente en todos los sectores afectados.
Así mismo, continuamos monitoreando nuestro sistema de telemetría y el sitio del daño, con el fin de estar alertas ante cualquier novedad.
La empresa de acueducto y alcantarillado reporta que se tiene total normalidad en la prestación del servicio de agua potable en toda la comunidad.
El éxito en esta labor no hubiera sido posible sin la comprensión y paciencia de todos nuestros usuarios; a quienes agradecemos profundamente“.
Recordemos que se presentó un daño en uno de las dos tuberías de 16 pulgadas que alimenta el tanque de Chipre, dejando afectados ayer a 6.000 suscriptores de los barrios Campo hermoso, Zacatín y Chipre.