La Veintitrés

Nueva modificación en la convocatoria de la Selección Colombia 

Compartir en redes sociales

El pereirano Juan Camilo Hernández reemplazará a Mateo Cassiera.

A través de un comunicado, el cuerpo técnico de la Selección Colombia informó la desconvocatoria del delantero del Zenit de Rusia, Mateo Cassierra, debido una lesión que le impidió unirse al llamado dispuesto por el director técnico argentino Néstor Lorenzo, para los partidos correspondientes a las fechas 5 y 6 de las Clasificatorias Conmebol a la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Juan Camilo Hernández, jugador del Columbus Crew de Estados Unidos, será el reemplazante de Cosierra y se sumará a la concentración del seleccionado tricolor en Barranquilla.

Aún la Selección Colombia no aclaró el tipo de lesión que sufrió Mateo Cassierra, y esta se convierte en la segunda baja oficial en el equipo de Lorenzo tras la salida, también por lesión, del lateral derecho Santiago Arias, quien fue sustituido por Yerry Mina.

El ‘Cucho’ Hernández cuenta con un gran presente en su equipo Columbus Crew de la MLS, donde ha sumado 19 goles y 7 asistencias en los últimos 30 partidos jugados en la actual temporada.

Sigue leyendo