Se invirtieron 1.300 millones de pesos en mantenimiento, adecuación y construcción de escenarios deportivos. Se construyó una cancha de vóley-arena, se hizo mantenimiento de la capota de la cancha 2, el levantamiento de la capota de la cancha 3 y se aplicaron los sintéticos
La administración municipal hizo entrega de las obras que se realizaron en la Unidad Deportiva de Palogrande que beneficia a la comunidad y deportistas de la ciudad.
El alcalde Jorge Eduardo Rojas expresó que “hace 12 años, en la Alcaldía anterior, nosotros construimos estas dos canchas sintéticas y le pusimos techo a la número dos, ahora teníamos el concreto destruido, es decir, un concreto de más de 25 años de uso, dos canchas muy acabadas. Lo que hicimos fue construir las dos sintéticas y ponerle techo a la tercera cancha y construir una cancha de vóley-playa en un proyecto que se construyó en menos de cuatro meses”.
La inversión consideraba la construcción de una cancha de vóley-arena. Para esta práctica deportiva solo se contaba con escenario en el Bosque Popular el Prado. “Para nosotros la cancha tiene un valor inconmensurable porque es un deporte emergente que nosotros practicamos con toda la pasión y somos obviamente los pioneros en este deporte en la ciudad y queremos que se expanda a todo el mundo y para el provecho de los demás.”, manifestó Daniel Castaño Vasco, entrenador y deportista de vóley-arena.
La Unidad Deportiva Palogrande cuenta con canchas multipropósito renovadas con sintético y techos que permitirán la práctica deportiva aún con clima lluvioso.