Once Caldas se aferra al octavo lugar, tras su triunfo a domicilio ante Envigado

Cortesía @wbeimarlodice
Compartir en redes sociales

Dayro Moreno se hizo presente una vez más en el marcador y llegó a su octavo gol del semestre.

El equipo blanco de Manizales puso condiciones en el polideportivo Sur de Envigado y alargó su invito contra la escuadra naranja a 13 fechas. Sin embargo, lo más importante tras su triunfo en el Día del Trabajo fue que bajó al deportivo Cali del octavo puesto, a falta de cuatro fechas del todos contra todos.

El marcador se abrió muy temprano en favor de los locales, que por intermedio de Carlos Torres, tras un pase de Bayron Garcés, encajó el primer tanto del compromiso a los dos minutos de juego.

Tres minutos después de esta acción que puso por encima del marcador al cuadro envigadeño, Dayro Moreno avisó de potente remate, sin embargo, el balón se estrelló en el travesaño.

Pese a ello el equipo de Manizales insistió y fue así como en el minuto 22 Dayro Moreno empató el juego tras un remate de derecha, luego de un saque de esquina.

Para la segunda parte ambos equipos pusieron el acelerador en busca del triunfo. Envigado F.C. estuvo cerca de irse en ventaja promediando los 80 minutos, pero el guardameta santandereano James Aguirre atajó un potente cabezazo y envió el balón al tiro de esquina.

Lo mejor estaba para el final y sobre los 84′ llegó el gol para los dirigidos por Hernán Darío Herrera, a través de Michael Barrios, quien puso cifras concretas al marcador  con un remate a quemarropa desde el lado derecho, imposible para el portero Rubén Escobar.

El próximo domingo el ‘Blanco blanco’ visitará al Unión Magdalena, en la Bahía más hermosa de América. El cuadro que hará las veces de local es el único que no conoce la victoria este semestre.

Sigue leyendo