La Veintitrés

Pereira sorprendió al Junior en Barranquilla

Compartir en redes sociales

Foto @DeporPereiraFC

Con anotaciones de Andrés Ibarguen en dos oportunidades y Alejandro Piedrahita, el deportivo Pereira sorprendió el Junior en su propio estadio y le derrotó tres goles a dos, para colocarse con seis puntos en el grupo A de la ronda de cuadrangulares. Carlos Bacca y Caicedo marcaron los del descuento.  

Por su parte el Bucaramanga, también de visitante derrotó a millonarios, para revivir en su grupo en la búsqueda de la clasificación a la gran final. El gol de los santandereanos llegó a través de Joider Micolta en el minuto 52 de compromiso.

Con estos resultados el deportivo Pereira termina la primera ronda primero del grupo con seis puntos seguido del Junior y Bucaramanga con cuatro cada uno y cierra Millonarios con tres.

Manchester City, cuarto título consecutivo

Una vez más el equipo de Pep Guardiola se coronó campeón de la Premier League, al derrotar al West Ham 3-1. Este es el sexto título conseguido por Guardiola en la liga inglesa de los últimos siete diputados.

Despedida de Klopp

Esta jornada también sirvió para que los hinchas del Liverpool le hicieron la despedida a su técnico Jürgen Klopp quien ya había anunciado que no continuaría con la institución para la próxima temporada. El entrenador alemán fue el hombre que le dio toda la confianza a Luis Díaz, para convertirlo en una de las figuras más importantes de su escuadra, por eso fue que al final del compromiso, cuando el colombiano fue sustituido por su técnico, esto se fundieron en un fuerte abrazo a la salida de Lucho del campo de juego

Egan quiere la Vuelta a España

El campeón del Giro de Italia y el Tour de Francia, Egan Bernal, dijo que quería ganar la vuelta España, para convertirse en uno de los pocos ciclistas en el mundo en haber conseguido las tres carreras más importantes del ciclismo. De hecho Bernal, quien ahora comenta para Caracol Televisión las incidencias del Giro de Italia, confirmó que estará en el Tour de Francia y en la vuelta España de este año. Otra de las metas del corredor colombiano está fijada en los Juegos Olímpicos de París. 

Sebastián Montoya y su mejor actuación

Partiendo de la casilla 15 el colombiano Sebastián Montoya realizó su mejor presentación del año en la fórmula 3, al llegar en sexto lugar en Melbourne, luego de haber sobrepasado a sus rivales dentro de la carrera, la segunda del año. “Fue una montaña rusa. En la primera vuelta estaban por todos lados. Empecé auto por auto a pasar y pasar, mis cubiertas estaban acabadas, más después de la pelea con Wurz. De 15º a sexto es genial, la velocidad está ahí, todo está ahí”, dijo al final el colombiano 

Sigue leyendo