En la madrugada del domingo 23 de noviembre, alrededor de las 02:15 a.m., se reportó un episodio de detonaciones frente al complejo habitacional Panoramia Park, ubicado en la localidad de Suba, al norte de Bogotá, según lo difundido por El Tiempo a partir de registros de seguridad.
De acuerdo con las grabaciones de vigilancia difundidas en redes sociales, un hombre vestido con una camiseta oscura y pantalón azul descendió de una Toyota Yaris blanca, año 2026, y efectuó una serie de disparos al aire: primero una tanda de seis detonaciones y, tras cambiar el cargador, una segunda tanda de seis disparos.
La camioneta quedó estacionada en el lugar mientras un acompañante ingresaba al conjunto, indica la información obtenida de las mismas imágenes.
“Este episodio podría haber derivado en una tragedia por las balas sueltas en la zona”, afirmó un investigador que solicitó reservar su identidad
En la fase de diligencias, las autoridades recaban indicios y revisan las grabaciones para esclarecer motivaciones y posibles responsables. También se evalúa el riesgo que representan los proyectiles no identificados que podrían afectar a residentes del área.

















