La Veintitrés

Terminó el sueño continental para las americanas

América de Cali Femenino cayó 4-0 frente al Corinthians de Brasil en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali y quedó eliminado de la Copa Conmebol Libertadores femenina.
Foto tomada de las redes sociales de la Conmebol Libertadores Femenina
Compartir en redes sociales

América de Cali Femenino cayó 4-0 frente al Corinthians de Brasil en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali y quedó eliminado de la Copa CONMEBOL Libertadores femenina. Las americanas fueron dominadas de principio a fin y no lograron inquietar el arco del equipo brasilero.

Mariana Zamorano en contra, Millene Fernandes, Victória Albuquerque y Fernanda Da Silva fueron las protagonistas de los goles que le dieron la victoria al Corinthians.

Daniela Arias, jugadora del América de Cali, fue expulsada del compromiso al minuto 77’.

Siendo así las cosas, la representación colombiana en el certamen está a cargo de Atlético Nacional, quien se volverá a enfrentar a Palmeiras de Brasil por la semifinal del torneo más importante del continente el próximo martes 17 de octubre.

Sigue leyendo

Caldas

Hallan 137 kilos de marihuana escondidos en una bodega en Villamaría

En una operación conjunta realizada por la Policía Metropolitana de Manizales, el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se llevó a cabo un importante allanamiento en el municipio de Villamaría, Caldas. Durante esta acción, se logró la incautación de 137 kilos de marihuana, encontrados ocultos en una bodega del sector .

Leer más »