El, desde ayer, Brigadier General William Quintero Salazar es natural de Pensilvania, Caldas, y actualmente es el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta
Nacido el 25 de noviembre de 1974, William Quintero Salazar es hijo de Rubelio Quintero (Q.E.P.D.) y Amparo Salazar, y padre de tres hijos: Julián, Laura y William. Desde sus primeros pasos en la Escuela Normal Superior de la Presentación, destacó por su disciplina, cualidades que lo han llevado a este importante rango dentro de la Policía Nacional.
Su carrera como miembro de la institución armada comenzó el 25 de enero de 1994 y, desde entonces, ha servido en varias regiones del país, incluyendo Santander, Cundinamarca, Meta, Casanare, Montería, Cali y Bogotá, dejando un legado de seguridad y servicio en cada lugar.
Como Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, el Brigadier General William Quintero Salazar está al mando de 3.318 hombres y mujeres que encargados de la seguridad y el bienestar de los habitantes es de la capital nortesantandereana y los municipios de Villa del Rosario, Los Patios, El Zulia, San Cayetano y Puerto Santander.
De su trayectoria se destacan 191 menciones oficiales por su excelencia en el servicio, 63 condecoraciones que reflejan su liderazgo y compromiso con el país.