El día de ayer, en el Atanasio Girardot se jugó la final de ida de la Liga BetPlay Dimayor entre Nacional y Millonarios, ante unas 45 mil personas que llenaron las tribunas pero salieron con un 0-0 de cara a la vuelta.
El partido fue más para el conjunto albiazul que supo como manejar los tiempos del encuentro, además, Gamero hizo un cambio a último minuto en su nómina titular pensando en lo que podía ser un gran resultado para el embajador.
La final tuvo pocas opciones de gol, de hecho a pesar de que Nacional tuvo 14 remates al arco, solo 3 fueron al arco; por otro lado, Millonarios hizo 9 de los cuales 2 fueron al arco.
Por otro lado, Millonarios supo como neutralizar a Nacional en gran parte del partido y Pablo Autuori no supo como hacer las variantes que le permitieran a Nacional montarse más en el partido frente a su hinchada.
Finalmente, los primeros 90 minutos quedaron en tablas y todo se definirá el próximo sábado en el estadio, Nemesio Camacho ‘El Campin’ de Bogotá. Allí se esperan más de 30 mil personas.