- La Secretaría de Infraestructura avanza en la recuperación de varios cruces en el Oriente del departamento, donde la situación en materia de derrumbes ha sido crítica.
Por lo menos 8 puntos de la geografía caldense mantienen cierres, en la mayoría de los casos por temas derivados de las lluvias de las últimas dos semanas.
Desde la Secretaría de Infraestructura se informó que se avanza en la recuperación de los puntos afectados, prestando especial atención en el Oriente del departamento, donde las lluvias no han tenido clemencia.
Para el caso de la vía que comunica los sectores Vuelta de empanada – El Tambo, de Filadelfia, se conoció que aún permanece cerrada.
Asimismo, en el municipio de Samaná hay cierres en varios puntos, ya que son más de 10 derrrumbes los que vienen siendo atendidos por maquinaria amarilla al servicio de la Gobernación de Caldas.
Recuerde que la línea 3113272727 permanece activa para atender cualquier inquietud en materia vial, relacionada con el departamento de Caldas.
Fuente: Secretaría de Infraestructura de Caldas.