A varias horas del partido que abrirá el torneo para Once Caldas, las autoridades de Manizales reportan tranquilidad de cara al encuentro que se disputará a las 7:30 pm en Palogrande.
La Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol que reúne a representantes del Once Caldas, Secretaría del Deporte, Policía Metropolitana y la Unidad de Gestión de Riesgo, determinó que habrán 330 policías en los puntos de seguridad.
Por otro lado, las puertas del Estadio Palogrande se abrirán a las 5:30 pm y el Puesto de Mando Unificado empezará a las 5:00 pm.
Asimismo, se determinó que para la tribuna occidental y oriental podrán entrar mayores de 5 años, occidental lateral norte 14 años y sur visitante únicamente para mayores de 18 años.
También, la Comisión Local del Fútbol determinó que en las tribunas populares no se podrá ingresar instrumentos y trapos, además, se recordó que la tribuna Norte Barras se encuentra suspendida por Dimayor.
Para la gente de Nacional, sur estará habilitada y la boletería se consigue directamente con la filial de Los del Sur Manizales.