La Veintitrés

Tras más de dos meses cerrada, habilitan vía que de Peralonso conduce a Neira

Compartir en redes sociales

Por los trabajos dentro de las obras del ntercambiado vial de Los Cedros, desde el pasado 13 de marzo, se había efectuado este cierre.

Desde este jueves quedó habilitada la vía que del barrio Peralonso conduce al Municipio de Neira, informó la Secretaría de Infraestructura de Manizales.

Por esa razón para la salida para el norte de Caldas solo se podía proceder tomando el puente de Los Cedros hacia El Barrio Castilla , para luego realizar allí un retorno y continuar hacia Neira.

Las obras del intercambiado vial de Los Cedros avanzan según el nuevo cronograma establecido de comunicaciones acuerdo entre el contratista y la nueva administración, se informó de manera oficial.

La entrega de dicha obra tuvo varios retrasos debido a problemas con la adquisición de predios e incumplimientos por parte del contratista.

Sin embargo, de acuerdo con lo proyectado, los trabajos no tienen en este momento contratiempos y esta prevista la entrega de la obra para el próximo mes de diciembre.

Sigue leyendo

Caldas

Hallan 137 kilos de marihuana escondidos en una bodega en Villamaría

En una operación conjunta realizada por la Policía Metropolitana de Manizales, el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se llevó a cabo un importante allanamiento en el municipio de Villamaría, Caldas. Durante esta acción, se logró la incautación de 137 kilos de marihuana, encontrados ocultos en una bodega del sector .

Leer más »