La creadora de contenido Tuti Vargas denunció el robo de su bolso durante el concierto de J Balvin en el estadio El Campín de Bogotá, la noche del 13 de diciembre. El incidente ocurrió en un palco VIP que compartía con la presentadora Laura Tobón y otros amigos, mientras el evento se extendía desde las 8:00 p.m. hasta pasadas las 2:00 a.m., atrayendo a más de 40.000 asistentes.
En su publicación, Vargas detalló que los ladrones se llevaron un poco de maquillaje y tarjetas que ya no sirven, lanzando un mensaje irónico dirigido a los responsables. El robo se suma a múltiples reportes de hurtos en la salida del concierto y colados en los palcos, en medio del tumulto característico de estos eventos masivos en la capital.
Ola de robos en conciertos bogotanos
Otros asistentes también denunciaron pérdidas similares durante la salida del estadio, con modalidades como el cosquilleo en grupos que se han visto en lugares como el Movistar Arena. A pesar de los operativos policiales, persisten quejas por la insuficiente presencia de uniformados en las zonas críticas.
«Esto es un mensaje para lo que me robaron en palco hoy en J Balvin no van a encontrar nada… un poquito de maquille y tarjetas que ya ninguna sirve! O si se equivocaron (que no creo) me cuentan!!»
Tuti Vargas, creadora de contenido
«Hemos incrementado los patrullajes y la presencia de uniformados en los alrededores del Arena durante los conciertos.»
Representantes de la Policía Metropolitana
La Policía Metropolitana de Bogotá ha respondido incrementando patrullajes alrededor del venue, aunque las denuncias subrayan la necesidad de mayores medidas de seguridad en futuros espectáculos para evitar estos incidentes que empañan la experiencia de miles de fans.

















