La Veintitrés

Una cena con el corazón

Compartir en redes sociales

Manizales, octubre 23 de 2023. El miércoles 1 de noviembre en el Hotel Carretero se tendrá una cena de gratitud a beneficio de la Fundación Pequeño Corazón, donada por los chefs Eugenia Restrepo y Edgar Miquel del restaurante Ednia, Alex Burgy de L`AngeVin, Tomás Gaviria de Somos 2.Cero, Sebastián Serna de Lyara, Sergio Salazar del Hotel Carretero. “Ellos son los chefs del corazón, pertenecientes a cinco restaurantes de la ciudad, quienes colocan sus talentos con todo el corazón al servicio de los niños. Se motivaron para ayudarnos en la consecución de unos equipos médicos que nos permitirán mejorar la calidad de atención de nuestros pacientes. A través de este evento podremos recaudar los fondos que requerimos para lograr el objetivo”, indicó la directora de la Fundación, médica Mónica Giraldo.

La cena se realizará en el Hotel Carretero a partir de las 7 de la noche de ese día, y tendrá un costo de $ 150.000 por personas, existiendo solo 250 cupos disponibles. 

Mónica expreso que “ellos harán platos especiales que se compartirán con las personas que asistan a esta obra benéfica, que contará con la presencia de los amigos, los benefactores y las familias, desde lo personal y lo institucional. Todos ellos nos han permitido decir que el resultado que se ha obtenido de haber gestionado 1471 cirugías del corazón, es gracias a todos quienes han sido partícipes de la Fundación, Manizales ha creído y querido su Fundación Pequeño Corazón, si no fuera por ellos no tendríamos estos resultados”.

Atención a niños de todo el país

Lo más bonito es saber que atendemos niños de todo el país, brindamos una atención mucho más centrada en el eje cafetero, Valle y Tolima, pero tenemos niños a los que les ofrecemos la gestión de la cirugía en cualquier lugar de Colombia, es por eso que la gente siente que Pequeño Corazón está viva, que los niños con sus expresiones de alegría y vida saludable son el testimonio perfecto para motivar y decir que vamos a ir a dar gracias ese día, que hay un propósito superior y es darle gracias a Dios, y a la mucha gente que ha permitido salvar estas vidas”, finalizó Mónica Giraldo, fundadora de la Fundación, que este mes está cumpliendo 28 años de existencia. 

Sigue leyendo