El influenciador Yeferson Cossio protagonizó un emotivo rescate en la represa de Guatapé, en Antioquia, al salvar a un perro que nadaba solo en medio del agua durante una sesión de wakeboard junto a su novia, Carolina Gómez. El hecho ocurrió de manera inesperada y reciente, cuando Cossio, al caer al agua, divisó al animal visiblemente cansado en la inmensidad de la represa. Desde la lancha, lo llamó y el perro obedeció nadando hacia la embarcación, permitiendo que lo subieran a bordo para llevarlo sano y salvo al Club Náutico de Guatapé, donde quedó a la espera de su dueño.
Cossio compartió el video del rescate en sus redes sociales, el cual acumuló 91.000 reacciones en menos de un día, generando un aluvión de apoyo de sus seguidores. En la grabación, el influenciador relató cómo todo comenzó de forma normal durante su práctica de wakeboard, pero se tornó extraordinario al aparecer el perro “en serio salió de la nada”. Advertido de que se quedará con la mascota si su propietario no se presenta en 48 horas, el perro se encariñó rápidamente con él, aunque fue dejado en el club para facilitar el reclamo de los dueños, ya que presumiblemente se había caído al agua por accidente.
Desmentido de rumores de separación
En paralelo al rescate, Cossio aprovechó sus publicaciones para desmentir rumores de ruptura con Carolina Gómez, que habían surgido por la ausencia de contenido conjunto habitual, como discusiones sobre hijos y boda, agravados por un reciente problema de salud del influenciador y la falta de interacciones previas. La publicación que aclaró la situación alcanzó 386.000 interacciones, acompañada de fotos de la pareja preparándose para una cita nocturna.
“¿Cómo así que terminamos? Nosotros ni sabíamos”
Yeferson Cossio, influenciador
“Dios mío. ¿Cómo hacen para inventar tanto?”
Yeferson Cossio, influenciador
Carolina Gómez respaldó el desmentido con su propia reacción: “Nunca entendimos”, mientras los fans inundaron los comentarios del video del rescate con mensajes como “Eres el ángel de los caninos” y “Ojalá te lo quedes”, celebrando tanto la noble acción como la solidez de la relación de la pareja.















