Desde este sábado comenzaron a trabajar en la ciudad los 1.200 policías que llegaron de diferentes regiones del país para reforzar la seguridad durante el desarrollo de la feria de Manizales. El alcalde dio a conocer que las unidades que llegaron reforzarán la tarea de los 1.100 de la Policía Metropolitana, y que además, estarán acompañados por el Ejército Nacional y organismos de socorro.
“Esta es una feria donde los colombianos y extranjeros conocen la calidez. Tiene una gran variedad de eventos y está organizada para la seguridad de los ciudadanos”, afirmó el alcalde Jorge Eduardo Rojas.
Además, explicó que para cada actividad se revisó la logística, seguridad, control de tránsito y aforo permitido. Reveló que habrá un tratamiento especial en cuanto a la movilidad para que haya fluidez en las vías.
De la misma manera, el alcalde aseguró que se contará con cerca de 100 agentes de tránsito en la ciudad para que desde estas festividades, y en adelante, continúen ejerciendo control en las vías.