“La Navidad es felicidad, no la empañemos con la pólvora”, Gobernador de Caldas

Compartir en redes sociales

Un llamado para que la navidad se viva con toda tranquilidad hizo el mandatario secciónal, Henry Gutiérrez Ángel, quien dijo que ,“la Navidad debe ser una época de paz, de reconciliación, de abrazos, de risas, de alegrías, el lunar de la pólvora, los quemados, no pueden ser lo normal en esta oportunidad”.

Para el gobernante de los caldenses «un niño o un adulto quemado, lesionan a toda la familia, la pólvora está bien en manos expertas para alegrar la Navidad, pero no de esa manera; nuestros niños deben estar alejados de ella”, dijo.

Por los municipios de Caldas

 “Esta Navidad que empezamos en Caldas y ese alumbrado con el que se celebra en los municipios del departamento en compañía de la CHEC, nos llena de alegría. Manizales está engalanada, está vestida de colores, de luces, pero que esas luces, esos colores, la felicidad, estén en el corazón de la gente, Navidad es familia, amor, abrazos, es felicidad, no la empañemos”, manifestó.

El Gobernador invitó a todos para que visiten los municipios de Caldas, “tenemos una belleza de municipios, tenemos 27 municipios y muchos corregimientos, todos engalanados, los invito para que salgan los fines de semana, vayan a los pueblos, así ayudan también a fortalecer su economía local, pero van a llenar el alma de cosas bellas; nuestra Manizales está hermosísima, pero así mismo están nuestros municipios caldenses, vayan a Salamina, a Pacora, a Aguadas, La Dorada, Norcasia, son una maravilla; Neira, Pueblo Rico, corregimientos y municipios bellamente engalanados y el turismo local tiene que hacerse sentir”, finalizó

Sigue leyendo