La Confederación Evangélica de Colombia pidió a las autoridades celeridad en el caso.
…
El presidente Gustavo Petro mediante su cuenta de X, le pidió a la Policía avanzar con las investigaciones para dar con los responsables de la masacre perpetrada en Aguachica, Cesar el fin de semana, donde una familia fue atacada con arma de fuego mientras departía en un restaurante.
Como se recordará, Las víctimas de este crimen fueron el pastor de la iglesia Príncipe de Paz Villaparaguay, Marlon Lora; su esposa, Yorley Rincón y sus dos hijos, Ángela y Santiago.
El primer mandatario de los colombianos dijo que “le pido a la Policía emplearse a fondo en descubrir y entregar a la justicia a los criminales».
Entretanto, la Alcaldía de Aguachica emitió un comunicado en el que advierten que el hecho “es un reflejo de la falta de respeto por la vida y la dignidad humana que no podemos tolerar. La familia Lora Rincón era un pilar de nuestra comunidad, y su pérdida deja un vacío irreparable en nuestros corazones”.
De igual forma, la alcaldesa de Aguachica, Greisy Romeque, señaló que la familia asesinada no tenía ningún tipo de amenazas. “Era una familia honrada y no se sabe bien por qué pasó esta masacre», precisó.
Frente a esta situación, La Gobernación del Cesar y la Alcaldía de Aguachica ofrecen una recompensa de hasta $50 millones para quien entregue información que permita la captura de los responsables de este hecho.