La Veintitrés

Estas son las novedades en materia vial en Caldas para este jueves 4 de julio

Compartir en redes sociales

En varios puntos hay pasos restringidos, por lo cual el llamado a conductores es a la prudencia.

Según informó la Secretaría de Infraestructura de Caldas, hay varias situaciones viales en municipios del departamento, entre ellos Manzanares. Allí persiste el cierre por derrumbes entre Los Planes y La Siria.

Asimismo, en el sector Quita Sueño, de Salamina, hay un cierre, por lo que se pide a quienes transitan por esta zona estar muy atentos a los reportes oficiales.

Asimismo, según el reporte del Departamento, en Filadelfia hay novedades que incluyen un cierre entre Varsovia y Juntas.

Ante tal panorama, desde la Gobernación de Caldas se pide a conductores transitar con precaución para evitar incidentes en carreteras.

Recuerde que la línea 3113272727 permanece activa para atender cualquier inquietud en materia vial relacionada con el departamento de Caldas.

Sigue leyendo

Caldas

Hallan 137 kilos de marihuana escondidos en una bodega en Villamaría

En una operación conjunta realizada por la Policía Metropolitana de Manizales, el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se llevó a cabo un importante allanamiento en el municipio de Villamaría, Caldas. Durante esta acción, se logró la incautación de 137 kilos de marihuana, encontrados ocultos en una bodega del sector .

Leer más »