Inicia segunda semana de búsqueda del intendente Martínez, quien fue arrastrado por una creciente

Compartir en redes sociales

El uniformado de la Policía desapareció el pasado lunes 28 de abril.

Horas intensas de trabajo son las que han tenido los organismos de socorro de Manizales en la vereda Algarrobo, donde hace una semana exactamente desapareció el intendente de la Policía Fáber Martínez Marín, de 38 años de edad, tras ser arrastrado por la creciente de una quebrada cuando viajaba a bordo de su motocicleta.

Hasta el momento las laboras de búsqueda no han arrojado los resultados esperados, no obstante, fueron hallados el fin de semana algunas prendas del uniformados, así como su documentación.

Este lunes ya se retomaron las labores de búsqueda en los afluentes cercanos y en las zonas boscosas.

Sobre el particular, Diego Rivera, director de la Unidad de Gestión de Riesgo de Manizales, indicó que se logró encontrar “un canguro y el celular a un kilómetro de la desembocadura en el río Chinchiná. La búsqueda va a continuar hasta el próximo viernes”.

Cabe recordar que personal de Bomberos Voluntarios, Ponalsar y Defensa Civil de Caldas avanzan en su trabajo en procura de ubicar al intendente de la Policía.

Los socorristas y uniformados que buscan al policía hallaron el pantalón y la correa que vestía el día que desapareció. Asimismo, El 1° de mayo, ya habían encontrado su moto, el impermeable y hasta su celular.

Se mantiene la búsqueda en las riberas de los ríos Chinchiná y ya comenzaron también un recorrido por el río Cauca.

El uniformado Faber Martínez Marín, cumple funciones en la Policía Comunitaria de la Metropolitana.

Sigue leyendo