Fortalecer la seguridad, promover la convivencia ciudadana y dar respuesta a las inquietudes de la comunidad, fueron los objetivos de la Mesa de Seguridad en la comuna Atardeceres; con la participación activa de líderes comunitarios, residentes, la Policía Metropolitana, Personería, funcionarios de la Secretaría del Interior, Medio Ambiente y el INVAMA, se conocieron las denuncias y quejas de los habitantes del sector.
Durante la jornada, que contó con una amplia participación de la comunidad, los vecinos expresaron preocupación por el aumento en la problemáticas sociales en la comuna, especialmente con el control del ruido, tráfico y consumo de estupefacientes, deficiencia de la iluminación en las calles y manejo inadecuado de basuras.
La mesa de seguridad permitió recoger inquietudes y comprometer acciones. El espacio se realizará en la totalidad de las comunas de la ciudad, con el objetivo de consolidar una estrategia integral de seguridad que responda directamente a las denuncias ciudadanas.
La Administración Municipal hace extensiva la invitación a la comunidad a participar y trabajar de la mano por la convivencia, prevenir delitos y denunciar cualquier acto en contra de la ley en la Línea 123 de la Policía Nacional o al número de la patrulla del sector.